jueves, 25 de junio de 2009

"Un montón de estrellas"


No sé bailar. Basta. Mi sistema locomotor (locomotor huele a carbón, vías y relojes suizos) o locomotriz (que tiene el tacto de un gusano de tierra pero de acero) doesn't work. O sea, que no. Dios, nuestro señor (si es que lo hubiere o hubiese) no me llamó por ese camino. Soy incompetente para muchas cosas, pero rematadamente incompetente para o tocar o bailar música. El ritmo (un, dos, tres, cuatro y patadita al aire pero sin mover los hombros) no se me da bien. Como mucho, mucho, mucho, dejo que la gravedad atrape mis pies (+5 ó +6) y hago el movimiento sexy de cadera. Terrible. Como personita sensible trato de quedarme enterrado entre la masa y no ser identificable. Eso sí, me gusta ver bailar. No me da envidia, mientras haya un martini cerca y unos cuantos cigarrillos. Yo, a lo mío. Tu, baila lo que quieras. Me limito a sonreir y a lanzar rayos gamma (de alta radiación y amplio espectro) a los machos alfa que sobrevuelan (con dientes de neón) las proximidades de tus caderas. Por supuesto, los rayos gamma son invisibles y sutiles, así que aunque tú los veas el macho alfa no. ¿Entonces, para qué sirven? (te preguntarás) pues, en realidad para nada, salvo para crear una realidad paralela en la que se decide la vida de los dos (del macho alfa y del delta (ése soy yo)) mediante la resolución de un puzzle o de un autodefinido. La muerte del que pierde es terrible, naturalmente. Casi siempre suelo ganar yo, así que los rayos gamma tienen mucho sentido y son tremendamente importantes. En fin, que no bailo. Y sonrío y me bebo lo que haya bebible mientras sonrío, por que me gusta verte bailar y verte feliz y ver caer todas y cada una de esas murallas cuando suenan las trompetas, como pasó (o dicen que pasó) hace mucho, allá por los Jericoses.

2 comentarios:

  1. ummmm macho delta de barra fija, no sabes lo que te pierdes sin ése movimiento (por muy triunfador que te sientas en ésas batallas invisibles con los gamma!) ;)

    ResponderEliminar